Make your own free website on Tripod.com

Systems Security & Computers
Intercomunicadores y Video Porteros
Alarmas Electrónicas y Cercos Eléctricos
Circuito Cerrado de Televisión
Servicio Técnico
Contáctenos

¡Bienvenido a!

logo_ssc.jpg



Estimado Señor(a):

Es grato dirigirnos a usted para saludarlo muy cordialmente y a la vez presentarle a nuestra Empresa SYSTEMS SECURITY & COMPUTERS, Empresa que brinda Servicio de Mantenimiento, Reparación y Venta de Equipos de Seguridad Electrónica y Cómputo para Casas, Empresas, Oficina y en General.
Los equipos que comercializamos gozan del mejor reconocimiento en el mercado Nacional e Internacional y con un amplio stock de repuestos que garantizan la permanencia de su inversión, para ello, cuenta con marcas de prestigio en Sistema de Seguridad Electrónica y Cómputo, diseñados para satisfacer sus necesidades.

" Centrales de Alarmas con Monitoreo a Distancia.
" Central Hospitalaria.
" Central Telefónica.
" Cerco Eléctrico.
" Circuito Cerrado de TV. Para Interiores y Exteriores.
" Video Transmisión a Distancia
" Cámaras de Observación B/N y Color.
" Intercomunicadores Análogos y Digitales.
" Vídeo Portero.
" Puertas Levadizas
" Servicio de Instalaciones en General.

Nuestro Servicio Técnico Especializado responde ampliamente a las expectativas de nuestros clientes, donde se brinda un respaldo permanente con soporte técnico, capacitación y asesoría personal para proteger su inversión cumpliendo con eficiencia el Mantenimiento, Reparación, e Instalación de los equipos que se encuentren bajo nuestros servicios y asesoría profesional.

Agradecemos anticipadamente la atención brindada al presente y del mismo modo ponemos a su disposición nuestra Central Telefónica 271 5172 448 - 4900, a fin de satisfacer sus expectativas y consultas.
Atentamente,

Systems Security & Computers

Política de Calidad: Todo el personal de la empresa debe trabajar acorde al sistema de calidad y enfocados en la Mejora Continua de nuestros procesos de servicio, para cumplir en tiempo y forma con lo ofrecido a nuestros usuarios, logrando con ello su plena satisfacción y que Systems Security & Computers se convierta en sinónimo de tranquilidad, seguridad y garantía.

Conozca nuestros servicios y productos y encontraras el sistema que usted necesita