Make your own free website on Tripod.com

Systems Security & Computers
Circuito Cerrado de Televisión

Home

Intercomunicadores y Video Porteros
Alarmas Electrónicas y Cercos Eléctricos
Circuito Cerrado de Televisión
Servicio Técnico
Contáctenos

Supervisión y Vigilancia para Interiores y Exteriores

En recientes años este tipo de sistemas de Video observación han sido los que mayor demanda han tenido, esto debido a la facilidad que se obtiene al tener una evidencia de un suceso determinado de manera visual y en su caso audible.

Los lugares donde son colocados estos tipos de sistemas son en entradas de casas particulares, estacionamientos, líneas de producción en fábricas, accesos en estadios, Vigilancia en casinos, entradas y salidas de comercios o industrias, minas, museos, casas presidenciales y tantos otros usos que se pueda imaginar.

Existen hoy por hoy cámaras ocultas de 1", cámaras que llegan a observar perfectamente hasta 3 Km de distancia en las condiciones más adversas tanto de noche y día, frío o calor extremo, interiores y exteriores, color y blanco y negro, formatos NTSC y PAL, también observar a 360º desde su escritorio o domicilio a la distancia que requiera, observar en un solo monitor hasta 32 cámaras al mismo tiempo, grabar hasta por 3 meses los sucesos ocurridos, grabadoras digitales con capacidades de grabación asombrosas que eliminan el uso de videocasetes todas estas y muchas ventajas más que tienen el objetivo de ver todo lo que usted quiere ver.

logo_ssc.jpg



logo_ssc.jpg

Las instalaciones circuito cerrado de televisión se aplican a edificios e industrias que requieran vigilancia de seguridad con el objetivo de monitoreo y registro de imágenes. Dichas instalaciones consisten en sistemas que capturan imágenes, las muestra en un monitor y las registra en un vídeo grabador para su análisis posterior.

Los sistemas de CCTV que ofrece Systems Security & Computers pueden programarse para posicionar una cámara automáticamente ante una alarma y mostrar las imágenes en un monitor, incluso puede establecer una conexión de audio bidireccional. Las imágenes se graban constantemente o por programación ante un evento.

El crecimiento implica la necesidad de controlar más lugares dentro de la instalación actual o incorporar el monitoreo de locales remotos además de la conexión a otros sistemas.Los sistemas que ofrece Systems Security & Computers son modulares de manera que se puede comenzar con un sistema pequeño y expandirse a medida que sus necesidades lo requieran con el beneficio de que se pueden aprovechar los equipos y cableados existentes. Los componentes de estos sistemas son cámaras, domos, switchers matriciales, multiplexores, videograbadores, monitores teclados y software.