Make your own free website on Tripod.com

Systems Security & Computers
Alarmas Electrónicas y Cercos Eléctricos

Home

Intercomunicadores y Video Porteros
Alarmas Electrónicas y Cercos Eléctricos
Circuito Cerrado de Televisión
Servicio Técnico
Contáctenos

Una bicicleta; Tamaño real= 300 píxels de ancho

SISTEMA CONTRA ROBO Y ASALTO:
Este tipo de sistema de seguridad es el más popular para la protección de casas-habitación y comercios, el cual consiste en la protección de todos los accesos de la casa que dan al exterior (puertas y ventanas), asimismo es protegido el interior de la casa con dispositivos infrarrojos, añadiendo en su caso algún dispositivo de seguridad contra asalto (Protección de closets, cajas de seguridad, botones contra asalto etc.), todos estos accesorios son controlados por medio del Cerebro principal y en su fachada es colocada la sirena exterior de alta potencia, a través de un teclado usted cuenta con un código de seguridad de cuatro dígitos el cual le permite activar o desactivar el sistema cuando entra o sale de su casa, por tanto en caso de que salga de su casa activa el sistema y si alguien intenta ingresar a su domicilio abriendo alguna puerta o ventana el sistema activa las sirenas y es enterada la Central de Monitoreo (opcional)la cual envía unidades de Apoyo, así como también es coordinado con policía preventiva, bomberos o emergencias médicas.

Kit de Alarma
01 Panel de Alarma de 04 Zonas + Transformador
01 Teclado de Leds o Keypad
01 Sirena Interior 30 o 40 Watts
01 Batería Seca Autorrecargable de 12v- 4am.
01 Pir de movimiento para Interior
02 Sensores Magnéticos Liviano (para puertas o ventanas)

logo_ssc.jpg

CERCOS ELECTRICOS:
Usado para la seguridad perimetral en residencias, comercios e industrias. Nos permite proteger la parte frontal o posterior de su residencia o industria haciendo un barrido total. El cerco entonces comenzará a funcionar como una barrera psicológica más que como una estructura puramente física, ya que no podrá ingresar por el choque eléctrico que los detendrá.

Un Kit de Cerco Eléctrico Consta de:
- Un Equipo Generador para Cerco Eléctrico de alta tensión con Fuente de Alimentación y mantenedor de batería automática, detector de corte y caída de voltaje.
- Batería de 12 voltios
- Una sirena de 30 watts
- Cable de bujía para su conexión.
- Metraje de Cerco Eléctrico con: 4 Líneas alambre, Postes Templadores, Postes Intermedios, Aisladores Templadores, Aisladores Intermedios, Aros de contacto, Alambre acerado, Pernos de amarre.
- Letreros de Advertencia.

OFERTA EN MANTENIMIENTO DE CERCO ELECTRICO, Consta de:
- Limpieza, pintado de todos los postes
- Limpieza, lijado de todo el alambrado
- Alineamiento de todo el alambrado
- Limpieza de aisladores
- Alineamiento de aros de contacto
- Verificación de cable bujía
- Verificación de equipo (energizador)
- Verificación de sirena
- Verificación de voltaje de batería

MAYOR INFORMACION AL 2715172