Make your own free website on Tripod.com

Systems Security & Computers
Intercomunicadores y Video Porteros

Home

Intercomunicadores y Video Porteros
Alarmas Electrónicas y Cercos Eléctricos
Circuito Cerrado de Televisión
Servicio Técnico
Contáctenos

Contamos con variedades de marcas, como: YUSPHONE, COMMAX, INTEC, TICINO

logo_ssc.jpg

SISTEMA DE INTERCOMUNICADOR SENCILLO:(Un portero y un teléfono)
La operación se inicia cuando el visitante oprime el botón de llamada de la calle (montado sobre la placa del frente), reproduciéndose la llamada en el teléfono (puede ser con zumbador o llamada electrónica). Para contestar, se descuelga el auricular y se enlazará con el frente de calle.

logo_ssc.jpg

SISTEMA DE INTERCOMUNICADOR PARA EDIFICO:
La operación se inicia cuando el visitante oprime el botón de llamada del frente de calle, generándose la llamada de zumbador o electrónica en el teléfono. Para contestar bastará con descolgar el auricular y entablar la conversación.
Una vez identificado el visitante, si existe chapa eléctrica, se oprime el botón que se encuentra a la derecha del auricular para activarla.

casacommax.jpg

SISTEMA DE INTERCOMUNICADOR COMBINADO:
La operación se inicia de la misma forma que en los sistemas anteriores, de tal forma que al escuchar el zumbador de llamada de la calle, basta con levantar el auricular desde cualquier teléfono y contestar.
Si se desea utilizar el sistema como red de intercomunicación interna, al descolgar el auricular y oprimir el botón correspondiente al teléfono que desea llamar se escuchará la llamada en el teléfono llamado y la fuente bloqueará la comunicación con el frente de calle, para contestar el teléfono que se selecionó, se descuelga el auricular y se inicia la conversación. Una vez terminada ésta, se cuelga ambos teléfonos para reestablecer la comunicación a la calle.

SISTEMA DE INTERCOMUNICADOR SIN FRENTE DE CALLE (sólo comunicación interna):
Para iniciar la llamada, se descuelga el auricular del teléfono y se oprime el botón de la estación a la que se desea enlazar. Al descolgar la estación llamada, se establecerá la conversación. Este sistema de intercomunicación no se tiene privacía, es decir, si alguien descuelga un tercer teléfono en el momento que hay una conversación, esta persona lo podrá escuchar.


Systems Security & Computers garantiza sus instalaciones por un período de Un año contra todo defecto de material. Al término de la garantía se extiende un contrato anual para el servicio de conservación de la instalación.

VIDEO PORTERO

Así como en el sistema de Intercomunicadores, Systems Security & Computers realiza tambiém instalaciones de videoportero para visualizar a través de un monitor instalado en el interior de la vivienda y de una minicámara alojada en el frente de calle, a las personas a las que se les quiere dar el acceso. Se realiza una llamada desde el frente de calle a una vivienda. De este modo se produce un tono de llamada en la vivienda cuya confirmación es percibida desde el anexo . Automáticamente el monitor de la vivienda se encenderá. Al descolgar se efectúa una comunicación de voz e imagen y permite la apertura de la puerta mediante un pulsador. La imagen permanecerá en la pantalla del monitor durante unos segundos. Este sistema incorpora una función de autoencendido, en cualquier momento el usuario podrá encender la telecámara de la placa de la calle y observar desde su monitor la escena aunque no le hayan llamado, Para ello sólo se tendrá que pulsar el botón que está debajo de la pantalla y podrá incluso hablar con la persona que este delante de la placa de la calle.

También contamos con:
Chapas Eléctricas
Centrales Hoteleras
Centrales Telefónicas
Puertas Levadizas

Oferta en Intercomunicadores para Edificio

Solicite mayor información al 2715172

logo_ssc.jpg

Systems Security & Computers garantiza sus instalaciones por un período de Un año contra todo defecto de material o mala instalación. Al término de la garantía se extiende un contrato anual para el servicio de conservación de la instalación.